Las Afinidades Electivas inicia en Argentina en el año 2006 creada por Alejandro Méndez. Es una antología en crecimiento exponencial siendo replicada en varios países de nuestro continente y en Europa. Difunde la poesía viva en forma libre y sin discriminación. Si quieres participar, es muy fácil; al ser mencionad@ por un@ poeta, envía a: mendia.gladys@gmail.com lo siguiente: una foto (máx. 50 KB); 5 poemas (indicando título y referencias editoriales, en el caso de tenerlas); una breve reseña personal y una lista de 5 poetas viv@s (incluyendo sus emails) con los que sientas la misma vibra.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

BIENVENID@S

Este es el espacio de Las Afinidades Electivas capítulo VENEZUELA; donde puedes encontrar la poesía actual de este bello y luminoso país. Si quieres participar, es muy fácil; al ser mencionad@ por un@ poeta, envía a: afinidadeselectivasven@gmail.com; una foto (máx. 50 KB); 5 poemas (indicando título y referencias editoriales, en el caso de tenerlas); una breve reseña personal que no exceda las 10 líneas y una lista de hasta 5 poetas viv@s que quieras llamar a participar de esta red en expansión permanente. Ayúdame, enviando los emails para hacerles la invitación formal a cada un@.

Gran abrazo!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena y bienvenida la rama venezolada!

    Saludos desde el blog hermano en España

    http://www.lasafinidadeselectivas.blogspot.com/

    Agustín Calvo

    ResponderEliminar
  2. Mientras vientos de guerra retumban en las cabezas de unos pocos, la poesía se alza franca para gritar que son otras las voces que buscan paz, para crear puentes de creación y de libertad.


    Un saludo a los gestores del proyecto venezolano y mil felicitaciones.

    Jacko

    ResponderEliminar